sábado, 7 de enero de 2012

No doctor's got me diagnosed.No science proof to save me.I'm possessed when you are near.

oh noes yo otra vez.


empiezo con dos fanarts de Nocturna ( The Strain ) como ***** lo llamen!!!!! :D Me estoy leyendo la ultima parte Eterna ( The night eternal )

El señor Quinlan ( Mr.Quinlan ) mi segundo perso fav:


Mi super punto de libro : el Amo, Quinlan, Gus y Fet.
( Al prota nadie le quiere, tendra algun fan? es el peor personaje. )


Y sigo con fan art de RESIDENT EVIL (los juegos,porfavol.)

Nicholai, mi amol HUNK , Wesker, Chris y Claire:


Bertha: Del nuevo juegorrrrrrr arrrrrrrr


Mi version de como es la cara de Vector en realidad:


Krauser cargandose a Leon, pork Leon apesta:


Esto es una pagina de comic sobre un fic que escribió mi otro amol Andrew:



Este es Hyde el personaje de Andrew y mi personaje M. De resident evil .






Fanart de Kick Ass (el comic):
Mother Fucker!!!!! (antes conocido como Red Mist)


Aqui mis personajes inventados de Cancion de fuego y hielo ( tambien conocido como juego de tronos )


Y por ultimo que nunca falte Keith:




1 comentario:

  1. Qué puedo decir que no sepas, me gustan absolutamente todos *____* Esos colores son fabulosos, y el trazo también.
    Cómo se quieren nuestros personajes. ^3^

    ResponderEliminar