sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad oh mai gord

Hace como años que no entro aqui no? JAAAAAAJAJA.
Pues felicidades y eso. <----ironia.

postal de navidad, con algunos de mis personajes originales:

mi Keith:
  
Harry, el personaje de Darky:








Vector de Resident Evil y mi personaje M.
Bien aqui quiero hacer propaganda de mi colega Andrew ,que me ha hecho un relato muy genialisimo basado en este dibujo. VIVA ANDREW!   aqui esta su blog http://ilustrables.blogspot.com/

Esto lo hice para Halloween; son dos personajes de la peli Vampire de Shunji Iwai . Esta muy bien:

 breaking bad

aqui mas fanart de Resident evil, este es en plan broma,pork el traje alternativo de Rebecca me hace mucha gracia:

 HUNK,Vector entrenando con M.


Una pagina de comic, para un trabajo del cole:


 fanart de NegaRen:




harry de Darky,y mi personaje Maynard:


4 comentarios:

  1. ¿Vector entrenando? La está matando a patás 8O
    XDDDDD

    Son buenísimos, sobretodo los de Resident (ya vuelvo a tener el virus en vena después de muchos años gracias a ti, biennn!!!!).
    Gracias por publicitar mi pobre blog! :333333

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! No pasa nada, M sobrevivira Ù.U9

    :3 de nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz christmas!
    El de Breaking bad está genial.

    ResponderEliminar
  4. Heyyyyyy!!!!!
    Más tarde que tarde, bueno que al final el día de las presentaciones no petamos la charrada!!!!...en fin cuando presentes tú... estará divertido verlo!!

    Bueno incredibleee como siempre , veo que no te aburres... genial!!!!
    apali,pues eso que se dice hoy, feliz año nuevo y tal y tal y tal.... !!!!
    un abrazo xicota y muchos dibujos pal 2012, hay que darse prisa que se termina el mundo!!!

    ResponderEliminar