miércoles, 28 de septiembre de 2011

The truth is that I never shook my shadow.Every day it's trying to trick me into doing battle.

traigo dibujillos cutrillos en mi estilo estilizado (?) lo que sea, me parecen cutres, pero no estan mal. Bueno eso no me enrollo.whatever.

cosas random:





 Jesse Pinkman de Breaking Bad!
 Que serie, me gusta <3


  un dibujo para un grupo del Deviantart:
Uno de los que me gustan:

Loki:

Asesinos/unsubs de Criminal Minds:

Mi perso Guro en genderbender:

Renard! (C) Renard

fanart de los mercenarios/asesinos/etc  de SMOKIN' ACES :



Beric Dondarrion del libro Cancion de Fuego y Hielo. Y serie Juego de Tronos:
 Mi manticora personificada, Fyr:

Este es un regalo para mi amiga Ana, que fue su cumple: 
aqui personajes mios, menos el primero y el bicho verde:
 

aqui dejo fichas cutres que tuve que hacer de mis personajes,para unirme a unos grupos del DeviantArt:
uno es de pokemoooon jaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario