domingo, 3 de julio de 2011

The sound of iron shots is stuck in my head.

a veces se me olvida que tengo un blog.

este es Fafnir, personaje de un comic que estoy haciendo para un fanzine:




Fanart de The shadow line <---- grandisima serie. Me encanta sgdfgdfsgds:


Ratallack y Jay (L)


Y el misterioso Gatehouse:




Unos Lokis:


mi amiga Darky con Loki XD


Una imagen animada de Jon Nieve de Juego de tronos/Game of thrones, aunk no se ve aqui , si le dais al link vereis como se mueve http://mafer.deviantart.com/art/Jon-Snow-animated-214132055?q=gallery%3Amafer%2F8449463&qo=5


un dibujo de cumple para mi amiga Sil, que tambien esta animado aqui: http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2011/181/8/7/happy_birthday_sil_by_mafer-d3kkiid.gif ( y yo hago un cameo,encuentrame)


Mas dibujos de juego de tronos/cancion de hielo y fuego:
Sandor, Ser Gregor,Sansa, Sandor,Sansa y Extraño(?), Ser Loras, Sandor again y Beric Dondarrion:




y aqui unos dibujos de regalo para personas:

y un art trade:

1 comentario:

  1. Me gustan los de The shadow line. Ganas de ver la serie.

    ResponderEliminar