martes, 31 de mayo de 2011

I took the wrong road.

Que tal? Pues he decidido volver a darle al blog. uh oh.
Aqui algunos dibujillos que he ido haciendo.no todos,porque meeeeeeh. Pero bueno.
Comentar mis dibujos porfavore? opiniones sobre los dibujos?

unos fan arts de Criminal Minds






mi personaje Keith(sin gafas):



fan art de Game of Thrones & A Song of Ice and Fire.



watermark >: D




bronn <3











(se nota que soy fan de Sansa/Sandor, huh....)

estos son mis personajes inventados en el mundo de ASOIAF/GOT:


este es Quaid ,un personaje del libro The books of blood, de Clive Barker:




y por ultimo...


Un Loki version Super Hero Squad Show , porque era mi personaje favorito (junto a Dr.doom) de esa''gran serie'' juasjuas, era ridicula me encanta. <3



Y ,venga, un Loki version peli (Thor)

----

There's a sun, there's a ground under my feet
There is almost nothing in between.

So let me in
Because I'm out
I know that I am someone
No one said I was, no one said I was

Thrown away, have I been thrown away?
Thrown away, have I been thrown away?


----

3 comentarios:

  1. Yo tampoco le encuentro sentido a mis blogs (y son 3 ¬¬), pero sigo poniendo cosas, no sé porqué XD. Cuanto más me curro un dibujo menos me comentan, y cuando hago uno asqueroso y rápido la gente flipa, yo no lo entiendo T_T (en deviant, hago algunos con el ratón por pasar el rato, y los valoran más que los otros U.U). Por lo menos por el blog podré seguirte, aunque no pueda hacerlo en el livestream ^___^
    Ya sabes lo que opino de tus trabajos, tú tendrías que estar ilustrando videojuegos o firmando como loca en exposiciones *__*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas vuelto pues así podré ir comentandolo que peuda tus dibujos que yo no soy usuaria de devianart.
    Me encantan los de Juegos de tronos, tanto los monosos como los realistas.

    ResponderEliminar