miércoles, 16 de marzo de 2011

Re-animated

hello bitches. Comentar mis dibujos yeah?




dibujo antiguo que por fin he coloreado:


Fan art feo de Nocturna y tal:


N de pokemon blanco/negro:

Que no falte el fanart de MENTESSSSS CRIMINALESS yeawh!
Goehring y su amado esclavo Henry. Jason (del spin off) y LDSK, los dos son francotiradores *o* tenia que dibujarlos juntos.
Kosina (que tipo de apellido es eso lol..) y por ultimo Animal y John, peleando a ver quien es mas manly. ^3^ animal tontiko.

mas unsubs bonitos:

No puedo evitar soltar un lol cuando Tobias esta comiendo cereales de colores mientras stalkea gente en sus pantallas:


y doodles de Keith & compañia:




Uno de Deadly Premonition en plan coña lol:
OTP!




y por ultimo dejo una foto de mi nuevo pequeñooooo *___* le llamo Appaloosa como mi pokeyman de mi equipo del PKMN blanco.



agh este track de Jackal queenstone *¬* el toque oscuro me gusta.

2 comentarios:

  1. hola xicota!!!!!!!!
    Bueno el primero me a impresionado mucho tiene un acavado muy pictorico con respecto a las sombras y los tonos, genial companya!!!
    Buno no quiero darte la paliza pero haber si nos vemos más por clase.
    Si necesitas cualquier cosa sobre material para clase horarios me pegas un toque por mail y te informo, cap problema.

    Por el resto, almenos contento de ver que sigues activa con tus trabajos.

    PD: la peli que te decia se llama el perdón y la del easwood El Jinete palido aunque cualquier espagueti west que pilles de sus inicios te molará.
    EN verdad adaptaciones de pelis de samurais del Akira Kurosawa, pero supongo que ya lo sabes.
    Un abrazote enorme !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sheriff Woodman... Espero que algún día mi mostacho sea tan awesome como el suyo.

    ResponderEliminar