viernes, 31 de diciembre de 2010

I feel numb, born with a weak heart. I guess I must be having fun.

Jolas hoy no traigo dibujos.
Pero como me aburro, voy a dejar videoclips que me molan y punto.
(que nadie, como por ejemplo mi hermana que no comenta hace mil años, va a ver.)

Me molan los colores y los planos de este, ademas que lo metieron en un episodio de Criminal minds, y quedaba de puta madre con la escena intercalandose con el videoclip y la cancion. epic win.
La cancion me mola,aunque se salga de lo que suelo escuchar.



Y este me mola porque es una ''parodia'' de American Psycho. Ademas el tio se parece un monton.
Y la cancion suena super moñas, para el video, jaja pero bueno,me mola bastante ^^. es un cover de The Talking heads.(creo?)
Me mola el trozo del final con las sombras y tal, queda genial con el ritmo.


homeeeeeee is where i want to be,but i guess i am already there.

2 comentarios:

  1. Quieta parada. Los Talking heads molaban mazo pero mazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Cqg_ZGcuybs
    Esa es la versión original. Tengo que decir que no me gsuta la versión (quizás mejor hacia la mitad). Es que es destrozar un temazo.

    Te dejo una cover del Psycho killer de Talking heads con imágenes de Dexter:
    http://www.youtube.com/watch?v=9m44bMXBYSc
    Pero nada como la original ^___^ Temazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. AndreaLaIgnorante4 de enero de 2011, 9:28

    YA SE QUE ES LA VERSION ORIGINAL NO SOY MONGOLOA. Y NO ME GUSTA.
    YA CONOZCO PSYCHO KILLER.

    ............

    ResponderEliminar