lunes, 15 de noviembre de 2010

Trabajo premiere

Hoy traigo mi trabajo de la clase de premiere, he visto que Javi lo ha subido (que esta muy bien el suyo!) ^^
Asi que aqui subo el mio,que no esta tan guay jaja.

Y como yo no hago clase de ilustrator y se supone que ahi,hacen la tapa del DVD y eso, no me enterado de nada, y he echo una cutre,espero que no cuente nota, ya que el profe sabe que no puedo asistir a la de ilustrator ¬¬ ...




y aqui el videoooo (que me ha dado 500 errores para hacer ;A; ) :


1 comentario:

  1. Hola Andrea!!!!!.....peazoo de trailer!!!!!!....esta uy bien ademas es largo de la ostia!!!!!....Fa molta pachoca, la peli no la e visto pero me a recordado a una que presentaron de hace un par de años o así en Sitges http://www.youtube.com/watch?v=HZrr-bKVErA Sukiyaki Western Django y que me gusto mucho, seguro que la as visto!!!!
    La portada para haberla hecho como dices te a quedado muy bien , creo que le va bien a composición de colage con el estilo de western moderno que tiene la peli!!!!!
    Oye hay dibujos muy buenos en el post anterior.... estupendo companya!!!
    Pero haber si nos pasamos más por el cole heee,, jajajaja!!!!!
    venga nos vemos mañana un abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar