sábado, 27 de noviembre de 2010

sweet Ayaaaaaa bring it ooooooon i wanna kiss you till they'r goneeeeeeeeeee

Buenas,hoy traigo mil cosas, bocetos feos y cosas 'curradas' ;D


Aqui dejo mi mini comic de Amnesia (el videojuego.) Era un trabajo de clase de comic.
Me deje algunas onomatopeyas y bleh.
Pero bueno, hay alguna pagina que me mola bastante. :)














Un dibujo que me pidieron de Amnesia tambien.

Alexander enseñando a Daniel como hacer la pocion esa que te produce amnesia, echa con rosas de ewandecaaaane moreee... (como se llame)




Mas fan art de Ichi the killer.
porrrrrrrrrrrrrrk me encantaaaaa demasiadoooooooooooooooooo dsfjahdf @////@
(creo que el Saburo de la izquierda ya lo subi.)


Varios bocetos cutres de Ichi the killer + mi original character de Ichi the killer, Hibiki.



Hibiki ^o^/


Un dibujo para Tempy, que hoy es su cumpleaños :P . Ella y Red John (de 'El Mentalista'.)


Unos dibujillos de unos personajes de una historia que me escribio mi brother hace millones de años, y decidi dibujarlos por que en aquel entonces...dibujaba como el culo:
(Halford es mio, por cierto.)


gilipollezes varias:

Keithy sin gafus ^3^ *gets shot*


Paul Hollow, Keith y yo misma:
(AKA alter egos)


Keith enfadado como siempre, y yo triste como siempre:





Dos personajes de mis sueños CROSSOVER WTF, no se porque me mola hacer crossover de este par.:
Este dibujo tendria que subirlo a mi blog de sueños uhm...
EYE LICK!





Siento subir dibujos chungos (violentos,etc.) ultimamente,pero me gusta dibujar cosas asi, y me he animado a subirlas...(por fin)...hasta que alguien diga 'wtf das asco' y me arrepienta...

4 comentarios:

  1. hay un par de dibujos que ya me habias enseñado, y el resto molan
    como el comic que tmb esta muy bien *w*

    y no te preocupes de si son violentos o no, si te gustan que mas da? (a mi me gustan tmb)

    ResponderEliminar
  2. Pues no, están TODOS muy bien. El gore, con buen gusto, hay que fomentarlo ^^.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!!
    Si tienes tiempo prueba de continuarlo, vale mucho la pena...bueno ir haciendo más historias de este tipo, como manga funciona muy bien( ademas tiene tu sello personal que mola...) yo lo veo muy dinámico, me gusta mucho el trabajo que as hecho con las tramas porque le da muy buena ambientación, se entiende perfectamente en la situación que se encuentra el personaje.... ademas no se te pierde el personaje de una viñeta a otra.....bueno que me enrollo!!!!!
    El de color esta genial, cada día mejor con cualquier técnica!!!
    Fins demá!!!!!

    ResponderEliminar