lunes, 29 de noviembre de 2010

I used up all my tricks, I hope that you like this.But you probably won't.

WAH, pero que me ha entrado la inspiracion y he echo mil dibujos entre ayer y hoy juajuajua.

Ademas vi un capitulo de los nuevos de CRIMINAL MINDS, y me flipó el asesino en serie del capitulo.
La escena antes de la intro estaba tan bien echa, CALIDAAAD...todo el episodio tendria que ser asi.

En fin, os dejo pic spam de Jeremy.







Y aqui Jeremy y otros serial killers de Criminal minds. *me he vuelto a obsesionar*

unf unf



Y dibujos que me pidieron 3 personas:
(los personajes pertenecen a esas personas.)






sábado, 27 de noviembre de 2010

sweet Ayaaaaaa bring it ooooooon i wanna kiss you till they'r goneeeeeeeeeee

Buenas,hoy traigo mil cosas, bocetos feos y cosas 'curradas' ;D


Aqui dejo mi mini comic de Amnesia (el videojuego.) Era un trabajo de clase de comic.
Me deje algunas onomatopeyas y bleh.
Pero bueno, hay alguna pagina que me mola bastante. :)














Un dibujo que me pidieron de Amnesia tambien.

Alexander enseñando a Daniel como hacer la pocion esa que te produce amnesia, echa con rosas de ewandecaaaane moreee... (como se llame)




Mas fan art de Ichi the killer.
porrrrrrrrrrrrrrk me encantaaaaa demasiadoooooooooooooooooo dsfjahdf @////@
(creo que el Saburo de la izquierda ya lo subi.)


Varios bocetos cutres de Ichi the killer + mi original character de Ichi the killer, Hibiki.



Hibiki ^o^/


Un dibujo para Tempy, que hoy es su cumpleaños :P . Ella y Red John (de 'El Mentalista'.)


Unos dibujillos de unos personajes de una historia que me escribio mi brother hace millones de años, y decidi dibujarlos por que en aquel entonces...dibujaba como el culo:
(Halford es mio, por cierto.)


gilipollezes varias:

Keithy sin gafus ^3^ *gets shot*


Paul Hollow, Keith y yo misma:
(AKA alter egos)


Keith enfadado como siempre, y yo triste como siempre:





Dos personajes de mis sueños CROSSOVER WTF, no se porque me mola hacer crossover de este par.:
Este dibujo tendria que subirlo a mi blog de sueños uhm...
EYE LICK!





Siento subir dibujos chungos (violentos,etc.) ultimamente,pero me gusta dibujar cosas asi, y me he animado a subirlas...(por fin)...hasta que alguien diga 'wtf das asco' y me arrepienta...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

as my colors fade out.



ichi the killer:


licantroposssss.
Greyback, Remus:


fanart de Chatroom:


as my colors fade out

:_(


un trabajo del cole:

lunes, 15 de noviembre de 2010

Trabajo premiere

Hoy traigo mi trabajo de la clase de premiere, he visto que Javi lo ha subido (que esta muy bien el suyo!) ^^
Asi que aqui subo el mio,que no esta tan guay jaja.

Y como yo no hago clase de ilustrator y se supone que ahi,hacen la tapa del DVD y eso, no me enterado de nada, y he echo una cutre,espero que no cuente nota, ya que el profe sabe que no puedo asistir a la de ilustrator ¬¬ ...




y aqui el videoooo (que me ha dado 500 errores para hacer ;A; ) :


jueves, 11 de noviembre de 2010

0

Un fanart de La sonrisa del vampiro:



''I saw the devil'' , genialisima pelicula.



Donglai:
lo unico que me gustó fue este personaje de esta pelicula...que no se como se llamaba. detective dee noseke.




El malo de 'The good The bad The weird'


Fanart de Homunculus ,un comic interesante.


Un Kakihara (version del comic)

sábado, 6 de noviembre de 2010

1

Mas dibujos de Ichi the killer.... /obsesion/



woof.

lunes, 1 de noviembre de 2010

If it wasn't for death, I know I'd never feel this alive.

Niano nia.

Fanart de ''Ichi the killer'':

La idea de mi brother:
XD me ha quedado fatal al final,en fin...
happy birthday to youuuuu~