jueves, 7 de octubre de 2010

It was never clearer in my era

Venga que traigo muchos dibujos,comentarme malditos!


Un intento de retrato:


Gentuza que aparece en mis sueños:
(bueno hay una que soy yo, pero mutada,peazo de sueño mas divertido ejejeje *risa maligna*...Y el de gafas y el cowboy de la escopeta tamb era 'yo' en e l sueño. )


Mi amado Keith intentando matarme
:_D



Un dibujo para una amiga:



Dibujos de 'Amnesia: the dark descent':


retrato de Daniel k intento hacer:



Danieeeeel oh yeah

fondos de mi comic de amnesia:


Atencion si tienes un problema con la sangre , o con la violencia, no sigas :D


Te avise maldito:
Alexander y Daniel torturando gente a la medieval, que diversión:




Y aqui mezcla de Amnesia y Penumbra :) bonitos juegos:


Red de Penumbra:


Ale espero que os hayan gustado ,y si no, pues que os peten.
Aqui dejo una cancion muy buena, de Massive Atack,el cual acabo de llegar de ver en concierto.Y me ha encantado ffffffuck.



Uff en directo es mas brutal.

4 comentarios:

  1. En ese retrato tuyo has quedado tan seria. Demasiado.
    Me ha gustado mucho el de Cowboy Bebop.
    Si que tengo que reconocer que el directo de Massive attack estuvo bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo me represento asi,porque represento cosas
    :_D mi explicación rules.
    nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo de la sierra está bien, pero no veas después pa limpiar... ^^U

    ResponderEliminar
  4. M'encanta el dibujo de las personillas que salen en tus sueños, es tu pared? :)

    que son esos dibujos tan graciosos en las tazas?! xD

    m'encantas!

    ResponderEliminar