lunes, 12 de julio de 2010

Happy birthday

happy birthday to me.








I wore my black and white dress to the

birthday massacre, birthday massacre, birthday



I think my friend said, "Stick it in the back of her head."

Then we wished them all a happy birthday

We kissed them all goodnight.

I think my friend said, "Don't forget the video."

I think my friend said, " Don't forget to smile."

"You're a murder tramp, murder tramp", I think he said







pos nada pongo algun dibujo que me han echo,que me han echo muchos por cierto ^^/ yay












Y TAL. Vamos ha hacer un super maraton de CRIMINAL MINDS con los episodios de nuestros Serial killers favoritosssssssss , Cristina y yo en mi casa con comidar. YEAHHHH.
El resto de gente esta invitada a la fiesta imaginaria que postee el otro dia ^o^/


que os peten :)

2 comentarios:

  1. yay! maraton! xDD

    que suerte que Fuurt no esta invitado...

    PD: Feliz Cumpleeeee!

    ResponderEliminar