lunes, 7 de junio de 2010

Maybe we're crazy.

Bueno,hacia tiempo que no subia nadar.

Dibujo que me compraron:


Brumaaaaaa Rojaaaaa. ( Red Mist. ) de Kick Ass.
Me encanta -w- .


Red Mist VS Kick Ass :
No es ningun spoiler ni nada,pero me apetecia dibujarlos enfrentandose.


Gonna Kick your ass :P

OCFEP, del rol que juegor con gente.
Que por cierto hace como dos semanas que no jugamos D8 sdsfsdfsd... hint hint.


Yor:


Fox de Criminal Minds:


Johnny & Paul de Criminal minds:


Jacob y Richard, de Lost:


Eliot y Crazy Silwy ,personajes de dos amigas.
Y C-Mango mi perso:


Tobias ( Aqui siendo su otra personalidad Raphael...) de Criminal Minds:






----



Doooooes that make meh crazeeeeeeeeeeeeeh, does that makeeeeees meeeeh crazeeeeeeeeeh.





My heroes had the heart to lose their lives out on a limb

And all I remember is thinking, I want to be like them

Ever since I was little, ever since I was little it looked like fun

And it's no coincidence I've come

And I can die when I'm done.

Maybe I'm crazy
Maybe you're crazy
Maybe we're crazy
Probably.

<3

2 comentarios:

  1. molan la comission y los dibus de Kick-Ass >)

    y el tuyo como heroina rulez!

    el resto creo que los habia visto, asi que ya sabras que me gustan xP

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tuyo de Kick ass. Estás supermona, jeje

    ResponderEliminar