viernes, 14 de mayo de 2010

The world we are now seeing is a vision.

Cuanto exito tuvo mi otra entrada wow cero coments! :D

Pos estuvo bien el evento del bharma ,aqui dejo algunas fotos que hizo jose luiiisssz.
Y la primera k es de mi hermana.






Aqui mi dibujo, de la serie Deadwood.
QUE MOLA MAZO ESTA SERIE.


Dibujo pa clase:

'Black river killer' <- a="" bonita="" cancion.="" href="http://1.bp.blogspot.com/_EmWqrNHUxCM/S-4Ucv_uaSI/AAAAAAAABYE/o1rHVxN83CM/s1600/Black_River_Killer_by_mafer.png" onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}">

Opie y yo molestando yijaaaa.


Lucifer de Supernatural:



Warren:



Keith:

Cris,Mafer y Keith:

Olson :

Keith bonico:

:D
Llega el verano, llega mucho tiempo libre para pensar,lo cual es malo :D :D:D:D:D:D:DDSTABSTAB.
Tengo ganas de dibujar sickshit.




Wah amo esta cancion:


7 comentarios:

  1. ^__^ Tu dibujo de Deadwood molo mazo.

    ResponderEliminar
  2. molo lo del bharma, whisky y putas!

    Mafer stalker mola, casi tanto como Jacob y Warren x333

    y Keith to' majete siempre con su cuchillo y siniestro como Olson (sera xk son asesinos? xD)

    ah, y el verano es buenooo, tendra mucho tiempo libre...pero yo tmb! te acosare y asi no tendras tiempo para pensar, hahaha! >)

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee esas foticos guapasss!! Estuvo bien la fiestecilla. Lo mejor verte subir a hablar sin miramientos! jajaja no como el año pasado :p

    ResponderEliminar
  4. Excelente como siempre Andrea!!!!!... Oye la acuarela del bosque tenebroso esta cojonuda, me gustan mucho las aguadas en las bases de los arboles!!!
    bueno pues poco te puedo comentar a seguir así xicota!!!!....y dale caña a lo de clase ..jejejejeje!!!!!
    apaliiii....nos vemos en el trullo!!!!!!

    PD te e enviado las fotos para Artur .... igualmente si no te han llegado mañana me llevo la cámara y te las paso en un pen.

    ResponderEliminar
  5. ....hey un par de grupos más haber que tal ...."Godspeed You! Black Emperor" (Gathering Storm o Moya para empezar en you tube) y "Maybeshewill": (Last Time This Year o Not For Want Of Trying...youtube)
    y un discazo de The Smashing Pumpkins - (Siamese Dream) por si no lo as escuchado te lo recomiendo!!!!!

    ResponderEliminar