miércoles, 5 de mayo de 2010

Riding through this world all alone.

Heya !
I'm sorry If I haven't commented any blogs :) give me a lil more time please.



Buenoooo.
Estos dias tengo menos inspiración queeee...una persona sin inspiración?
Y encima tengo que hacer dibujos para clase y uhm esto :) :


http://www.bharma.com/web/2010/05/04/partys-bharma-5/#respond



SONS OF ANARCHY:

bocetos... *__* Amo esta serie.
Ya voy por la temporada 2. yaaaay!


( Vease Andrea acosando. XDD )

Tig de Sons of Anarchy:
Mi personaje favorito ^3^


Me moló el bocetillo este to monoso :P
lo he pintado:


Art trade:


Sketches de OCFEP:






Queria poner una cancion del CD nuevo de Wintersleep,pero como aun no estan :P pues subo esta que me mola muchisimo!!!!!!!! Wintersleep RULES!!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario