sábado, 29 de mayo de 2010

Pointless entry.

Pero que fondo mas bonito he puesto en el bloooooooooooooooooog!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Venga que ya falta poco para que se acaben las clases. .. solo un poco mas de gilipolleces y...
Vacaciones! por fin podre desaparecer! No me va a ver el pelo nadieeeeee.
*_____* felicidad, asi no tendre que aguantar a nadie YAAAAAAAY!

(Bueno mi misantropia hace excepción con Cristina, que lo sepas.)



Un boceto de hace millones que he encontrado en el otro PC. era de un comic k keria hacer psssssh.
Pronto seguire Words of the death por ciert ^^ yay





Se acerca mi cumple y estaba mirando los dibujos que me hicieron el año pasado.

Y este mi favorito:
pero quien lo dibujo se ha desactivado del deviantart, menuda pena :(




Y una imagen random:

>>>--------------> *___* <--------------<<< Espero que vuelvan a dar este episodio este verano, siempre lo repiten 500 veces <3>



...



3 comentarios:

  1. lol, si no veas como mola el nuevo fondo! 8D
    +(yaaay, viva la excepcion que confirma la regla!)

    mola el bocetillo, y que ganas de seguir leyendo y viendo a Charlieee *0*

    y a ver si este año caen tmb regalos chulos! por tu cumple~~ ;D (k bien que lo encontraras, y que mal que la chica se fuera)

    *(antes de callarme, tmb espero que den CM en veranoooo)

    ResponderEliminar
  2. That background is pretty cool.

    ResponderEliminar
  3. Muy Zodiac el fondo... tengo miedorrrLLL!!

    ResponderEliminar