sábado, 1 de mayo de 2010

nothing to say

Lo siento por no subir nada al blog. :P

Aqui tengo muchos dibujos nuevos!

( *__* me he enganchado a Sons Of Anarchy!!!!! MARTA DALE OTRA OPORTUNIDAD *O* )




Estos dos dibujos son de OCFEP, un Role Play que llevo jugando toda mi vida,pero ahora con nuevas personas y esta genial *_*

Lie la androide y Yanaba la shapeshifter:
Personajes de 2 personas que juegan conmigo :D


Lie, Hake, Fuurt y Kramer:
Hake,Fuurt y Kramer los llevo yo.


Galina, uno de los agentes de la OCFEP Rusa :P


Jeremy AKA Ariel:


Supernatural:
Castiel, Sam y Dean.


Olson de Criminal Minds:
*3* le voy a dibujar mas porque me gusta su personaje de Sons Of Anarchy.


C-Mango:
personaje mio.


SCHOOL WORK:

Teniamos que hacer una tapa de CD. Pintando con los dedos -3- un royo...
Fair to midland FTW.



En dibujo artistico teniamos que dibujar gente y aqui esta el Ricardo,que me gusta dibujar su pelo XD :

Una cara:


Gravado de Lost:


(Estoy harta de dibujar payasos.) Mr Jelly:


Gravdo en plastico o algo asi :P :
Keith!

gravado de un perrito muy lindo con el que sueño a veces *o* :


Vivan las watermark de deviantart :D

5 comentarios:

  1. Uala, que chula la portada dibujada con los dedos. Nos tienes que hacer la nuestra que me mola mucho. El grabado de Lost también me ha gustado. Muy artístico. Enga, sigue creciendo como artista.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dibujos!!! Los de acuarela me flipan... Y que decir del dibujo de Hake,Fuurt y Kramer... FUURT!AY OMÁ! XD
    Mis felicitaciones, artista!^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos primeros, qué guapos ^^. Lástima de las marcas de agua, no dejan ver bien (aunque el/la artista siempre manda).... :(

    ResponderEliminar
  4. Para lo del sábado deberías llevarte el grabado de lost!!!!......cuando lo hiciste no me imaginé que era sobre la serie, esta tremendo!!!!...Creo que a la gente le gustara mucho y también por el hecho de la técnica puede estar muy curioso.

    La portada de cd me parece muy buena!!!..... por cierto vaya sueños que tienes jajaja!!!!.......hablando de música y como siempre estas con el tema , si no lo as hecho ya, te recomiendo que escuches "a perfec circle" y "tool" echadles un ojo a lo mejor te gustan...los videos de tool son muy chulos....bueno va a gustos!!!!
    apaliiii!!!!...nos vemos en chirona!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hi! I am following you from the I want more Blogger followers on swap bot! I am sorry it took me a long time but I was confused and missed some of the people I was supposed to follow at first.

    ResponderEliminar