lunes, 12 de abril de 2010

Stay right here ill be back for you someday.

:D Hoy pongo muchos dibujos y bocetos.

Random:

El 'esfinge' y la 'dragon' son personajes antiguos mios. Aunque antes parecia mas esfinge el chico. los he re diseñado.
Y el chico leon.


Un dibujillo rapido para unos deberes del cole.


Smokey VS Jacob:

Este dibujo era para un Art Trade jeje:


El Ricardor juas:


Antes me salia fatal, ahora me sale un poco mejor,aun que nunca se parece.
Se supone que es (oh gran) Paul Kellerman.

Mas Kellerman *inster billions of fangirl screams*



Random:

Boceto de Mahone que me ha salido feo y paso de acabar :p


Un dibujo un poco paranoia de Faraday, queria probar algo nuevo:
''Jughead''

Daniel 'Widemore':

Un dibujin k me compraron, es Castiel y Drew,Drew es el personaje original de la chica que me compró el dibujo.


Mis (muy sencillas) Artist Trading Cards de un swap de '24' en Swapbot.

Me mola la segundaaaa. maah name is Jack Bauaaaaar and dis is the longest day of maaah lifeeee.

Johnny de Deadwood '' a lo mono'' XD



Yo :D



6 comentarios:

  1. jeje, cuanto dibu x33
    algunos los habia visto, y el resto molan, sobretodo los random y los de esfinge y dragon >w< (y el swapbot y los chibis y...xD)

    ResponderEliminar
  2. Muy guay todosss. El primero y el último son muy monos.

    ResponderEliminar
  3. Hi James - no worries! Yes, the translator is not totally accurate all the time but its better than nothing, and it usually gets you the idea of what someone is saying, if not word for word. I'm happy to answer questions -I'm sort of new to blogging and swapping so it makes me feel like I know what I'm doing to answer them :)
    For the swap: signup deadline isn't until April 16, so official partners haven't been assigned yet. Since so many people were posting their blogs as a comment on the swap page I decided to check them out ahead of time. After April 16 (give the swap organizer a day or 2 just in case) by going to the swap page and clicking on "see the partners you send to." By clicking on their profiles you should be able to get a link to their site - go to it, follow it, and leave a comment on the site saying you are a new follower, plus your swapbot name so they know to rate you.

    Hope that makes sense! let me know if it doesnt.

    ResponderEliminar
  4. Hey, molan mucho todos los dibujos, y el de faraday es especialmente curioso (qué palo con la marca de agua, p***s ladrones)

    ResponderEliminar
  5. la ostia !!!!....ets hiperactiva!!!!!!!....molt be companya!!!!!

    pues esta vez el primero y el ultimo, y el de Ricard es muy cachondo!!!!!
    .......la putada es que con el resto siempre me pasa lo mismo...." no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría , y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que ustedes se merece".....ajajaja!!!!!
    Apaliii!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué cantidad enorme de dibujos. Me gusta en especial el de Faraday ^___^
    (Y sí: el Sardu aquél lo dibujé yo, gracias por la visita al blog :D).

    ResponderEliminar