martes, 6 de abril de 2010

Bloodlust in his eyes, in his eyes.

Pos... como yo odio a los vampiros, y ultimamente hay basuras de vampiros por aqui y alla.
He decidido dibujar a las excepciones de chupa sangres que me molan ( aunke los vamps no acaban de caerme bien nunca!)
bueno por ahora he echo dos dibujos solo.Pero ya hare mas.

''DayBreakers'':
Ed es moñaco (pero mola cuando pone cara de llorón.) pero su hermaniko Frankie es un hijo perrilla. ( a.k.a me gusta.)

ffffrankie de ''Daybreakers'' :





Este es Edgar de ''La criatura perfecta'', ya ni em acuerdo de esa peli pero Edgar era un hijo perrilla. :D lol



Algo k no acabare,Jayden:




pokeman:
persos de amigoz, la rubia de los cascos es mia.



Silas Adams (smokey) de Deadwood <------- amo amo amo amo esa serie. (Y ha Adams pero esa es otra historia...)



Otro sketch de Jayden que no aprece Jayden:




Hacia tiempo que no acosaba a nadie:


Yo acosando a Smokey:



I loves me some Mikhail:



XDDDD

6 comentarios:

  1. Molan son graciosines. Los diseños de Pokémon ya te dije que están to guay.

    ResponderEliminar
  2. molan los dibus de pokemon y de los vampis, tengo que ver sus pelis xD

    el humo negro me cae mal xk es maligno como reaper, asi que acosale, acosaleee (y mientras acosas a Mikhail le robare al gato)

    Ah, y termina los dibus de Jaydeeen =DD

    ResponderEliminar
  3. Jeje están graciosos los del acoso!

    ResponderEliminar
  4. Hi, following you from swapbot!
    -emmanemhandmade

    Have you thought about installing google translator to your blog? I love your little cartoons but I can't read them :(

    ResponderEliminar
  5. Sure! For the html code for the translator widget, you can go here:
    http://cid-b81f43b9168e02dc.skydrive.live.com/self.aspx/Public/simpler.html

    (or you can just do an online seatch for google translator for blogger - there are a bunch of sites that have code for it). Go to customize on your blog and add a page element (the html code) and it should show up on your blog. People can then click on it and select the language they want, and it will automatically translate it for them. Hope this helps!

    ResponderEliminar
  6. Sorry - this link seems better, try this one:

    http://translate.google.com/translate_tools

    ResponderEliminar