miércoles, 17 de marzo de 2010

Time Won't Let Me Go.

Ayer se acabó el trimestre. baaaaaaaawwwwwww.

Y eso...
Y gracias a la gente que comenta de vez en cuando mi blog... me da animorrrr.



Y desde hace unos dias puedo dormir magicamente. Que molón. Sera la Tirpto? Jejeje.



Mi ''pequeño'' Warren,en al tapa de su CD...XD
Las gafas estan fatal, y algun dia cabare los dibujos completamente.Algun dia...lejano!


Bocetos random/feos de Heavy Rain (de que si no.):


Commission que me pidió Miguel, que tarde mil años sorry:
Quien adivine quien son se lleva un premio...

Gustar el primero lo cual me recuerda que a ver si comienzan los epis nuevos de Supernatural,ansiaaaaaaas.


Miau miaaaau.


Por cierto Marta,si estas leyendo esto XD supongo que si. Te pongo un video de Fenech Soler,de una cancion de las nuevas, la tocaron el otro dia en el concierto, es de mis favoritas de las nuevas.




we stop and stareeeee cause we don't know where we goiiiiiiin.

5 comentarios:

  1. yay, mola que ya duermas mejor! y me gusta el dibu con las ovejitas xDD

    Warren mola ahi mirandome chungo, y los dibujos de Heavy Rain no son feos Antoniaaa

    y de la comission creo que solo conozco al primero, Castiel,no?

    y eso, miau, necesito un etologo! xP

    ResponderEliminar
  2. Está molt be el de insomnia, y el de la portada ya te lo comenté ayer, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el primer dibujo con las ovejitas ^^ Uau, que peudas dormir pero vaya susto el otro día que tuvimos que ver que dormías.
    Jol, que rabia me dio no ir a ver a Fenech Soler contigo pero sabes que estaba medio muerta.

    ResponderEliminar
  4. Bahhh
    I love the fist one
    all the lines
    and those sheep are so cuteee

    its so niceee
    I love it ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. yo tmb consegui dormirme un dia! pero me puse enfermo y como me pasao todo el dia en la cama ya se me cambio todo el horario otra vez :(

    (chaky)

    ResponderEliminar