domingo, 14 de marzo de 2010

A Loophole in Limbo

OH SHIT QUE ME HE ENTERADO K FAIR TO MIDLAND SACA NUEVO CD AAAAAAH OOOH MAAAAAI GOOOOOD .
LLORO DE LA EMOCION LOL.

ES EL GRUPO MAS EPICO DEL MUNDO. CANCIONES MAS BONITAS OH DIOSSSS FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en serio LOL

okay now shut up Andrea...... WAAAAAAAAH! *spazz*


vale se acabó mi emoción absurda que ha nadie le importa :]

Cuack.

Dibujos rapidos de mi personaje Warren Hall, el cual he tenido que crear para un roleplay que he encontrado de Heavy Rain *-* Me he apuntado por fin a la lista de jugadores. A ver que tal.

Warren es un rock star drogata (triptocaineeee.) y es un narcisista,y es fan del asesino del Origami y hace canciones sobre el :] lol





Woops alguien necesita Tripto:


meep, aqui sus tatuajes fans:





Y ahora tonteridas que he ido haciendo :]

Y este es un boceto cutre de Keith,que sale como raro y feliz XD.... :


Aqui yo:

Annie , Jayden y yo. Jaja, un dibujo sacado de una conversación nuestra >:]
Deja la Triptoooo Jaydeeeeen!
<- que monos ;u; Persephone, la gatita de mi amigo Bob:
Bob y yo en Heavy Rain:


HEY

Dejo canciones epicas de Fair to Midland vengaaaaaa. A ver si teneis corazoncillo y las escuchais :c

Esto es tan AGH esa voz que tiene:



http://www.youtube.com/watch?v=LQoWOOzqSTI

The desert heat left us all in the dark
buried the sun so I carried the torch ;u;



http://www.youtube.com/watch?v=LN4hbPT38zU
I forget for some time, I've been underground and dug to the sound of your breath.

Y una mas animadilla, pero no peor AGH <3 v="ezWKWauQYLw" height="344" width="425">

Y por supuesto en la derecha de mi blog hay una cancion muy chula 'walls of jericho' del mismo grupo.ungh LOVE.

Enough spam.

4 comentarios:

  1. Espectacular Andrea!!!.....de verdad muy buenos trabajos, cada día mejor xicota!!...bueno un abrazo y ya nos vemos en la trena!!!

    ...haber si tengo un poco más de tiempo y le meto caña como tu!!!

    ResponderEliminar
  2. woo, mola mucho el personaje del roleplay =D ya me contaras como va el asunto cuando empieze =3

    y el resto que no habia visto aun tmb me gustan, el del gato es muy gracioso xDD

    ResponderEliminar
  3. soy chaky :D mola mucho el warren! y los tatuajes estan mu molones.

    yay!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Maferoni
    you are so funny and cool BD

    I love yer arttttss
    super job

    ResponderEliminar