jueves, 4 de marzo de 2010

insomnia

I closed my eyes
I held my breath
I prayed for light
and gasped for oxygen
it wasn't there
I couldn't see
to scare the shadow out of me
I couldn't sleep.




La segunda parte de este antiguo dibujo

''Losing our cool in Antarctica, so I put my coat on 'ya,
the breeze was light burgundy.
I forget for some time, I've been underground and dug to the sound of your breath.''




Yo si estuviese en Heavy Rain:

¿Cuando fue la ultima vez que dormistes Andrea?


Sketches:


Sketchesssss de Norman Jayden:


TRIPTOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFF, me voy para el cole que llego tarde :)

3 comentarios:

  1. el primer dibu me gusta mucho, ya decia yo que me sonaba x33

    me gustan tus opciones de juego, te veo dando a la X y la O xDD a Poniko esta muy mona,le falta uboa

    y Jayden mola, sobretodo el ultimo =DD

    ResponderEliminar
  2. Yo de ti iría directamente ya a la farmacia a que te diesen algo para dormir porque lo de las herboristerías es muy suave.

    El primero mola ^__^ Me gusta el coloreado.

    Quiero que llegue Semana santa jugar al HEavy Rainnnnnnnnnnnnnn y ponerme mi camiseta de dinosaurio `___^

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAH, da igual Marta,no necesito ayuda.
    Jejeje quiero tu camiseta del dinosaurio UGH es tan mona, y la mia de los marcianitos es genial también.
    Como mola el Heavy Rain! A ti se te moriran todos jejeje yo mirare como juegas!

    ResponderEliminar