lunes, 1 de marzo de 2010

care if there's another day

Ya me encuentro mucho mejor de mi terrible resfriado de este fin de semana. (Gracias,resfriado.)

Tenia un temblor muy molesto! no se la causa, porque, el termometro no marcaba fiebre.
El caso es que no me dejaba dibujar!
Pero algo he echo...


Charlie, estoy contenta con el resultado:


Oh noes, fanart:
He de decir que me salen fatal los malditos personajes de Heavy Rain, asi que probablemente no dibujare a muchos jaja.

Ethan Mars :


Awesome Agent Norman Jayden:


Jayden siendo arruinado por mis temblores de mano:
<-- mi primera vez intentando pintar lluvia con mis queridas acuarelas y mi no tan querido temblor de mano... Mission fallida.
MAS Jayden:

Jayden mola! Supongo que me voy a tirar semanas dibujando a este tipo, ya os cansareis de verle!

Y por ultimo un dibujo 'moñas' con colorines!:





Norl!


aaaaah!
Y dejo un remix de una canción de 'The whitest boy alive' . Muy chulo el remix. http://www.youtube.com/watch?v=XMzs_3NxEEI

1 comentario:

  1. *se pone la mascara de Randy* Charlieeeeee xDDD (esto equivale a gustar en mi idioma fangirl)

    Jayden mola tiene pinta de tipo duro, jugare cuando pueda a la demo, aunk sin money pal juego me quedare con las ganillas xP

    dibu moñas de colorines tmb mola, es muy animado =D

    ResponderEliminar