viernes, 12 de febrero de 2010

Wrote your name in graffiti on the wall.



:D Bueno he dibujado bastante,debo practicar ( algun dia dibujare igual de bien que
Benjamín Zhang...seh...), tambien intentando dibujar diferentes estilos. A ver si me pongo a animar algo u_u pero es que no tengo ideas. C: .............


Keith y Mafu de SKH:
-me gusta como me ha quedado Keith,pero Mafu se ve como...muy moñas no? no se C: intentaba hacer otro estilo asi que igual si quedó bien.


Este es Nutty de Happy Tree Friends en humano :
No me gusta como ha quedado el color porque el lapiz ha manchado como todo de gris,pero no queria entintarlo u_u ...


Charlie de Words of the Death:
Me ha quedado un poquito raro el Charlie, pero bueno,no esta mal...



Flippy de Happy Tree Friends:
Me gusta el pelo que le he disenyado ( no me deja escribir enyes este blog wtf...) en su forma humana,to bonico.


Uhm aqui queria probar algo nuevo:
Me mola!


Este lo dibuje hace tiempo pero no lo subi.:


Erm,random:

Bocetos cutres:


Hyena :D :


Random?:

4 comentarios:

  1. Está muy guay todo, y los anteriores también. Que sepsi Hyena.

    ResponderEliminar
  2. Menuda producción!!!!!!!...a pares xicota...estan muy bien y hoy me quedo con "Charlie de Words of the Death" sin desmerecer el resto
    Un abrazo y nos vemos el lunes!!!!

    PD: no te preocupes por el dibujo el lunes lo llevare y ya lo coges si n caso!!!..no me molesta en la carpeta

    ResponderEliminar
  3. k majo Keith, para mi siempre sera el matazorras! x33

    los dibus de la libreta me molaron mil, en cuanto te despistes... *w*

    y del resto que aun no habia visto, esta bien el random y bocetillo, aunk la que mas me gusta es Hyena to maja x33

    ResponderEliminar