viernes, 5 de febrero de 2010

Jacob sat on the roof and he said,Some day the earth will cast out its dead.

LOSTLOSTLOSTLOST.

8D ains llevo años viendo la serie ,desde 2004 si no recuerdo malamente, y es la ultima temporada esta. Ains, es la mejor serie que he visto en mi vida ;O; snif que penita.

CABESA:




LOST:
intento de Claire, de Ethan de locke y Benry.

Kate:

Locke y boone:

Smokey ( Anti jacob para los amigos.) y Jacob:


Un perruno que soñe una vez y que utilizare para un grabado del cole:


Jacob:
''God loves you as he loved Jacob'' una frase que salia en un episodio antiguo.


y por ultimo una prueva k exo con el Anime Studio,pero tengo pensao un pekeño corto o animacion jujujuuujuju...







como el video no sale al menos a mi dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=3WQzP0weSEw
Gracias por comentarme tanto en el ultimo post <3 Marta ya te vale que ya no me comentas xD, y a ver si eso que mas comprado sirve , lol me tomao uno pero no tengo sueño aun...)

2 comentarios:

  1. La cabesa me mola, nose si sera el azul xDDD

    los dibus de Lost ya te dije k molan todos, pero que Jacob me tira mas que 3 carritos x3333

    y el perro de grabado me encanta como lo has hecho *w*

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no va a funcionar con una bolsita sola. Tienes que empezar a tomar un par a diferentes horas del día de cara a que te relaje para cuando te acuestes.
    Jo, ¿qué haremos cuando acabe Lost? Jejeje.
    Grande SAnada que va a sacar su katana y los va a rebanar a todos y se acabó tanta tontería.
    Y sigue con los dibujos que está muy bien todos. Y ya sabes que si montas un estudio de animación yo me apunto a trabajar por horas coloreando. Que ya sabes que soy una buena trabajadora rápida y eficiente `__^

    ResponderEliminar