sábado, 20 de febrero de 2010

I miss you, each day day day.


Mi escaner mata mis dibujos...se ve mejor en la realidad.

Charlie y Randy de Words of the death:
Los que se preguntan cuando seguire con el comic, que sepan que cuando tenga tiempo e inspiración seguire, sorry. Y no deberia ir dibujando a Randy, que nadie lo conoce aun...

Me compré 'Liquid masking film'. Para mis dibujos con acuarela (que he de practicar mucho aun.) Y me gusta como queda.

Aqui se puede ver ,es ese color feucho que se ve tanto en el primer dibujo...Es una especie de pintura que luego se seca y se convierte como en una goma...y hace de mascara.


Y un dibujo para Quizás (que es su cumple) de los personajes de su comic:
¡Felicidades!

3 comentarios:

  1. that first painting is SO COOL
    i want to find out more about the deer man!

    ResponderEliminar
  2. pues aunque el escaner le quite calidad el dibujo mola mucho, y lo del Liquid ese no lo conocia pero debe ser la mar de util

    el dibu del cumple me gusta tmb como te ha quedado =3

    ResponderEliminar
  3. jeje, gracias! el dibujo que me has hecho me encanta ^^

    y lo de la acuarela queda muy bien, sigue con words of the death, pleease

    ResponderEliminar