martes, 16 de febrero de 2010

I got bruises on my knees for you. Got pink and black and blue.

^_________^ yay.

Pues pintamos las paredes de los pasillos del colegio.
Y tengo agujetas ,nose como me he sentado para pintar, y tambien tengo moratones!

He echo fotos:

el pasillo:


Javier pintando:


mas pasillo:


Ricard:


Juas, el dibujo de Oriol:



Aleix, Gigi y yo, quedamos para dibujar a profesores, aqui estan Xita y Albert , dibujados por Aleix, y Joan, Siro y Oriol por mi:

Marta dibujada por Gigi:




En principio yo dibujaba a Joan y Siro, pero Oriol insistió mucho! ( obligó! jaja.) Y por ahi se asoma:


Joan de cerca:


Y uhm fotos de tonterias:

Gigi! :





The End.

3 comentarios:

  1. Yo tambien quiero hacer eso por mi insti....a decorar paredes! XD

    ResponderEliminar
  2. Eis, que chulo !!! Me gsutan mucho tus dibujos. ¿Qué les ha parecido a los profes?

    ResponderEliminar