martes, 19 de enero de 2010

woho there's something in the air, yeah.

VIVA LA BASURA!


Por dios :C esque no me gusta nada de lo que dibujo ultimamente. necesito inspiracioooooooooooooooooooooooooon o algor.



Paranoias( como no.) de Yume Nikki:


UBOAAAAAAAAAAAA.


Cosas sin comentarios:


dkfhasjfkhdsfksafsdfsd...................... Fail.




AH yo si viviese en Omikron dude seria asi, y my version en dimonio (The Nomad Soul.):




El Mata Zorrillas no tiene nombre aun :/ a ver si le busco uno. le han metio un puñetazo:



Jugment Boy de Gregorys horror show:

Neko zombie de Gregorys horror show:


2 comentarios:

  1. las paranoias como Yume Nikki me gustan xD (uboaaaaa)

    las cosas sin comentarios molna mucho, nose xk no te gustan...(eres demasiado exigenteeee)

    tu version a los Normand Soul molap (y me cuelo de stranji)

    y los otros ya sabes k me gustan, sangrreeee, digo k son majos todos xDDDD

    ResponderEliminar
  2. SEEEEEEEEEH. sin comentarios pork no quiero comentarlos lololol. No me hagas sacar mi yo moñaco.

    NORMAAAAAAAD SOUL NORMAAAAAAAAD XDD dsfasdkfjksdf estoy hyper hoy colegi. pork seraaaaaa

    ResponderEliminar