lunes, 25 de enero de 2010

Devil on my shoulder

Calidad camara!!!!!algun dia usare el escaner...esta en otra habitación...bleh



''Un nuevo reto'' juas... nose queria dibujar una moto,no creo que vuelva en mi vida :



Lie, en estilo mas serio:
Spero que te mole Criz.(el pelo lo tiene po detras.)



Cuando no hacemos na en historia del arte pos salen dibujos:
Ben de Billy Talent y una tia k nose kien es y abajo dibujos feos:



Un Javi cabezon.(uhm lo echo sin referencia asi k nose si esta bien¿?¿?):


Y un bocetillo cutreiro de Ben:

3 comentarios:

  1. pues a mi la moto me gusta, nose si sera perfecta pero tampoco le veo ningun fallo...
    Lie en realista mola, parece algo mayor pero ya sabes asi podra beber con Fuurt x33

    de los dibujos de historia del arte, me gusta mucho el k esta debajo de la chica k no sabes quien es xD (y los demas tmb!)

    al Javi no lo conozco, pero en cabezon mola xDDD

    y a Ben ya te lo comente, y eso, que a mi me mola, me trae recuerdos del concierto ^^

    ResponderEliminar
  2. jejejeje!!!!!....que bueno esta chulosimo ..hasta me as favorecido y todo!!!!!!!!!!
    Cuanto curro te voy a agregar este blog también...jo chicota!!!! no se como puedes gestionar dos blogs a la vez y el deviart!!!
    tendrías que ir pensando en una recopilación en papel, porque estaría cojonudo, así en plan libro de ilustraciones!!!!!
    un abrazo Andrea y genial la caricatura, nos vemos esta tarde!!

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo reto!! xDD Está muy bien el de la moto, ya te lo he dicho, pero no quiero que te emociones mucho xD. No, enserio, tiene un toque profesional... rollo portada de comic o algo. El xavi sale muy mono ahí, aunque él no pondrá nunca esa cara de malote xD

    ResponderEliminar