martes, 12 de enero de 2010

The day he died,Belly of a whale.

EL DIA QUE ME ESFUERCE MAS LA TIERRA EXPLOTARA :D


Pos basicamente he dibujao una mierda en las vacaciones, porque mi inspiracion se fue a otro lugar. de vacaciones supongo.

Bueno estos son algunso eprsonajes del rol que ando metida, Hake y Fuurt son los mios. Hake es un mago, y Fuurt un alien. Los demas son de otra gente :]
ya dibujare al restoa lgun dia...



Este es el personaje nuevo sin nombre de Serial Killer Hangover, Cristina ya le ha apodado 'Matazorras' juasjuas.

Bocetos cutres de personajes de una historia mia.westernnnnn...



Ryan y Korso fffff.

Korso caca, yo n se dibujar ese estilo :/ pft.


este lo dibuje como hace mil años, cuando fui a ver Wintersleep. Amo la cancion 'Orca' Y me la tocaron PA MI.JOJO.vale ya me callo.

yokese:


trabajos del cole,cutres si e pueden llamar trabajos..



(fight club.)

random:




este lo dibujao el Aleix, y abajo yo he dibujado a 'Michael alo cutre':

mas random:

3 comentarios:

  1. molan mucho, por mas que digas que son random me encantan xDDD
    el korso te ha quedado bien aunque no sea tu estilo y bueno matazorras, pues mata zorras xDDDDDDDDDDDDDD

    y paro de devariar (mi favorito es esta dibujado sobre rojo x33)

    ResponderEliminar
  2. hahaha el demonio punki vs dios como mola y el korso real te kedo muy wapo

    ResponderEliminar
  3. Ais, y no tocaron la mía Wintersleep, snif, pero molaron. Me gusta como está coloreado el dibujo de Ryan y Korso.

    ResponderEliminar