miércoles, 30 de diciembre de 2009

So drill it, so drill it, so hard i feel it. I drilled a wire through my cheek.

menuda mierda de dibujos alla voy.


yo y manuela.

parodia de una escena de SAW.
Hoffman Y Strahm.

strangle

Strahm antes y despues.

mi nuevo wallpaper de Hoffman sdhasjkdhasjkddfjasdf lo amo. (y un Strahm colao por ahi ,pork si.lol)


parodia de una escena de SAW con gente del foro de SAW ande ando metida.
Ruby,my personaje del rol de SAW ande empezaremos a jugar en el foro de SAW. Seguro k muero la primera.

Parking lot.


Jacko como si fuese Hoffman,me lo pidio.
Amanda Y Hoffman k en el fondo se quieren mucho *_* mis personajes faves de SAW.
Hoffman, que parecia 'normal' pero resultó ser otro psycho. <3
The Master from Doctor Who.
Doc Mafer intentando curar a Hoffman. Se le quedó l cara bonita <3
Admitelo me ha quedado bastante bien a pesar del tema.
Cris y yo parodiando a Jigsaw y Amanda.
Yo con la Reverse Bear Trap de hoffman.
Alexander, personaje deOuaf,pa su cumple. (Este dibu si me gusta.)
8ball del foro aprodiando a strahm en la waterbox trap.
yo misma.
yo.
mas yos. o algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario