miércoles, 2 de diciembre de 2009

Serial Killer hangover..

Bueno he pintado algunos bocetos k tenia del fanfic mio y de la Cris. yeah!
cada vez esta mas interesnte dasdhadsfasdfs >:l

Cris y Mafer.



reaper, cris y mafu:



Mafu rayando a la gente:


mas de lo mismo:


jaja entre Cristina y Foyet hay tension asesina.



los 3 personajes
Foyet /Teh reaper, Cristina/The Alley Killer y Mafer a secas.




Y el titulo del fanfic por si nadie lo sabe XDD. Viene de esta cancion llamada igual.
Creo que esta bastante claro el significado de la letra y eso con el fanfic.

Serial killer hangover.

And then i close my eyes

my body's paralayzed

this drunken sleep has saved my life

i hear him breathing in

choking on oxygen

he's hoping i will come along

kill me again

asylum in my head

kill me again

i saw him in my head

kill me again

then he asks me to become his victim

and now this fear becomes a game

as he comes closer now

all my fears have gone away

as now its him whos so afraid.

3 comentarios:

  1. son dioooshhh, todos y cada uno, los chibis monines, Mafer happy, Reaper mirandome mal...

    aiiins, ojala yo molara tanto como la Cris del fic... =3=

    ResponderEliminar
  2. se me ha olvidado decir que si, cada vez es mas interesante, me tienes enganchada! >0

    ResponderEliminar