viernes, 18 de diciembre de 2009

Boom, boom, bang, bang screams in the dark

Hola que tal.

llevo unas semanas de mierda que no he dibujado nada.
Hace poco que he empezado a dibujar porque debia dibujos de Art Trades y demas.
Pero no me gustan nada los resultados, que azco!
Pero es curioso las cosas que me piden...

Ahora voy a seguir con el art trade de Quizas <3 perdon por tardar.





Bueno esta es Heather de Silent Hill. Que me pidió Gobeur,pork le queria regalar un dibujo para navidad que es muy buena persona :)



Este era una commission de alguien que no recuerdo lol, lo pase muy mal dibujando esto,pork Vocaloid no me mola y nose este estilo me raya.en fin.


Este fue curioso dibujarlo, es un art trade. Se llama Malik y que yo sepa es del juego Assasin creed. O al menos a eso me suena.



Este es un personaje de una chica ,que hizimos un art trade, y me dibujo un fabuloso Charlie.


Y este un art trade con uno que hace 3D. manga moñas, no me mola mucho dibujar este estilo la verdad. Pero mira es lo que hay.


Tonight me piro a Brujas.

Nos vemos en otra vida ,colega.

3 comentarios:

  1. Pues si que es moñas el último dibujo prefiero que no tengan pupilas, jeje. Nos vemos en Brujas `__^

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustan Antonia, k asco ni que niño muerto (xD)

    el chibi es monoso of course, y los moñas aunk no le gusten le quedan muy bien, por ultimo el estilo del Malik y el cowboy espacial nose k tendrea k me gusta un monton >w<

    y eso, k tu si k vales, y k espero k vaya bien en brujas x33

    PD: al final creo k gracias a mi padre podre pedirte comission prontillo~~

    ResponderEliminar