viernes, 27 de noviembre de 2009

ticking ticking time

Hola que tal,ya estoy un poco mas calmada. Aunk la mierda de trabajos del cole es una mierda. No dormir yo y eso, bueno aki en el tiempo libre he trabajado en dibujos k debia y libres:


Mafer and Piti, and Galileo.
Piticus (C) Piticus
Galileo (C) Sharubaby




Una commission de Lost sobre un fanfic y tal que me compro una persona:



otra commission para Jawsy:
doctor horrible and Bad hrose.


epic fails:




un trabajo pal cole sin acabar:

FOYEEEEEEET.


Art trade con una chica del DA :) :




Y ahora Fanart que me han echo, de art trades y cosas asi:


<-- wooo. Devil Mafer.
<-- Este lo ha echo la gran Piticus. I love it~
<-- este lo ha echo Aleix. soy u licantropoooo :D
<- XD aleix estrangulandome, echo por el.

<--- STEVEN de Criminal Minds, dibujado por Aleix y pintado por mi con los copics.

2 comentarios:

  1. Mola todo. Mi favorito es el de Foyet, ya te comenté que me gusta muchor.

    ResponderEliminar
  2. me molan mucho las comissions y los dibus de tus amigos :3

    y tmb mi favorito es el Foyet pal cole, mola miiiil >w<

    ResponderEliminar