miércoles, 25 de noviembre de 2009

stabstabstabstab



odio odio odio odio cuando haces algo y no sientes nada. y no consigues que nada te haga sentir algo, y entonces te quedas igual, como si fuese una pared.
Que mierda. No me motiva nada. NADA. Ni siquiera mi imaginacion. Es decir, WTF. en fin.


Tambien por contar mi vida mas me llegaron 2 libros sobre Robert Christian Hansen.
En el cual me alegro de que victimas escapasen para poder explicar todo lo que pasó, seriously.


Y una cancion del Cd nuevo de The bravery,e l cual es uno de mis grupos favoritos de toda la historia dela humanidad Maferiana. Y va y me ponen esta peazo cancion, gracias GRACIAS.

El video es una basurapor cierto:



If I put my hands around your whirts I want you to fight them, If I put my fingers in your mouth I want you to bite theeeeeeeeeeeeeeeeem.

You can twist and scream into the aiiiiiiir , but nobody will hear you hereeeeeeeeee.

And there will be nooooooo tenderrrrness and there will be no tenderneeeeeeeeess,

I will show no mercy for youuuuuuuu,you have no mercy for meeeeeeeee.

naked and breathless , could you live with this disgrace? cause you live cause you live cause you live with thiiiiiiiiiiiiiiiis.
ASKDALSDASDASDDgfsdjkghasdjkghdfjkghghagdfgdf nianonia.


y el dibujo:



<-- sketch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario