domingo, 8 de noviembre de 2009

san francisco bay

La gente se queja de lo que dibuja uno, pero el dibujo , en el dibujo no hay normas, ni moralidad, ni nada de nada. Es libre.

Es como el internet, todo lo que no haces en la vida real, porque no es moral, lo que te hace parecer un monstruo delante de la demas gente, etc,... apuesto que al menos un 70% de la gente lo hace en internet. (si tu eres una persona de los 30% que no, que te den y sige sin comprender lo que ando diciendo.)
En fin que porque la gente se molesta tanto en etiquetar y esas cosas, dios yo respeto a muchas cosas, porque me paro a entender, la gente no quiere entender las cosas y a nadie. Porque soys unos inutiles y mentes cerrados de mierda!!!!!!!!

y ahora despues de una mierda de discurso, dibujos:



e aqui lo que una dibuja cuando en clase le tratan como una psicopata,antes de conocer a la persona , hipocritas de mierda.
Zodiac , Robert Hansen y el resto imaginatelo tu.


Este sabes quien es, he's got the mind of a killer buried deep in his eyes.

Este es Bloody killer de el comic de Quizas. molon eh?

gatos para una chica de mi clase k fue su cumple hace medio milenio y tardo mucho.

Locke y Ben para un amigor.

Cristina, George Foyet y Mafer del fanfic Serial Killer Hangover, que a ver si te paso las pags nuevas Cris xDD.

hyakkymaru y dororo de Dororo.

4 comentarios:

  1. Los dibujos muy guays como siempre. Sí que te molestó lo que te dijeron eh. Siempre hay que acabar lidiando con algún capullo ¡que les den morcilla!

    ResponderEliminar
  2. ESO, QUE LES DEN!

    por casa 1 persona guay hay 15 gilipollas (o mas) suda de ellos y que se los coma un pez >(

    tus dibus son geniales hasta cuando te ralla una hipocrita...
    el bloody killer me gusta mucho como te ha quedado el efecto de la sangre (nose si me explico) los gatos me chiflan, aunk falta el gato Z xDD

    la comission y el dibu de Dororo tmb son guays


    y por ultimo, er mejor, adoro tu expresion y mi cara de mala leche >333
    ese dibu rulezzz, si quiere se lo pinto! >0

    y eso, no se ralle, que usted vale mucho mas k esa chusma, leñe

    ResponderEliminar
  3. Mira, los que van de puritanos son siempre los peores. Los que realmente son malvados lo esconden y son hipócritas y falsos. Y como bien dices el arte es libre. Además ellos no te conocen. Que Stepehen King escriba novelas ed terror no quiere decir que vaya asustando al personal por la calle, jeje. Tú eres una chavala sensible pese a que seas una cabezona y una malaleche (será cosa de familia pero después nos dicen que somos un encato `__^),jejeje. Y los dibujitos pues molan como siempre (sigue adelante sin tener en cuenta las críticas. Haz lo que realmente quieras. No te vendas nunca). ¡¡ Y que viva Oye!! Y muerte al tenis (arghhhhhhhh, esos si que son unos malvados que me hacen escoger entre Muse y Andrew Bird).

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!

    Anda tu si q trabajas no como yo XD
    Mira para gustos colores es muy fácil criticar pero a ver quien puede hacer lo que tu haces, nadie!! en fin a palabras necias oidos sordos :)
    nos vemos en el "cole" XD

    ResponderEliminar