martes, 17 de noviembre de 2009

I like it






Tadaaaa!
Pues esto es de una peli que estuve una ño esperando ains.
Y por fin ayer la pude ver, eso si ,en ingles sin subtitulos.Pero me entere.
Es un tipo que se llama Mike (el k me firmo autografos 8D )
que enseña a otro tipo,Bart, a ser un asesino en serie XD.esta muy divertida.
Es de rision.
Ale a verla!





Y ahora super spam de dibujos,que he ido haciendo durante hace unas semanas k se me olvidaron escanear.


Mike y Bart.

eso

Steven:

Random:

Electro y Hyena:

Hyena:






Temp y Mafer as Bart and Mike. And as in the movie NBK.


random:

2 comentarios:

  1. Tengo que verla yo también. Que mona Hyena. :)

    ResponderEliminar
  2. wee, dibus,dibus :D

    la peli mola, aun sin subs nose si me enterare bien xDD

    cereal killer rulez, me pregunto su modus operandi xDD
    el Steven en ese estilo distinto tmb lo veo bien :3

    y todo lo random (perritos, asesinillos, dibus de la peli) y de Hyena (que es mu maja y mu mona) me guuuustan >w<

    y eso, que me repito mas que el ajo cuando comento ;w;

    ResponderEliminar