sábado, 28 de noviembre de 2009

we are hung from the same twisted rope.


SharuBaby and me as Dexter And Rudy. <3 ilu.

viernes, 27 de noviembre de 2009

ticking ticking time

Hola que tal,ya estoy un poco mas calmada. Aunk la mierda de trabajos del cole es una mierda. No dormir yo y eso, bueno aki en el tiempo libre he trabajado en dibujos k debia y libres:


Mafer and Piti, and Galileo.
Piticus (C) Piticus
Galileo (C) Sharubaby




Una commission de Lost sobre un fanfic y tal que me compro una persona:



otra commission para Jawsy:
doctor horrible and Bad hrose.


epic fails:




un trabajo pal cole sin acabar:

FOYEEEEEEET.


Art trade con una chica del DA :) :




Y ahora Fanart que me han echo, de art trades y cosas asi:


<-- wooo. Devil Mafer.
<-- Este lo ha echo la gran Piticus. I love it~
<-- este lo ha echo Aleix. soy u licantropoooo :D
<- XD aleix estrangulandome, echo por el.

<--- STEVEN de Criminal Minds, dibujado por Aleix y pintado por mi con los copics.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

stabstabstabstab



odio odio odio odio cuando haces algo y no sientes nada. y no consigues que nada te haga sentir algo, y entonces te quedas igual, como si fuese una pared.
Que mierda. No me motiva nada. NADA. Ni siquiera mi imaginacion. Es decir, WTF. en fin.


Tambien por contar mi vida mas me llegaron 2 libros sobre Robert Christian Hansen.
En el cual me alegro de que victimas escapasen para poder explicar todo lo que pasó, seriously.


Y una cancion del Cd nuevo de The bravery,e l cual es uno de mis grupos favoritos de toda la historia dela humanidad Maferiana. Y va y me ponen esta peazo cancion, gracias GRACIAS.

El video es una basurapor cierto:



If I put my hands around your whirts I want you to fight them, If I put my fingers in your mouth I want you to bite theeeeeeeeeeeeeeeeem.

You can twist and scream into the aiiiiiiir , but nobody will hear you hereeeeeeeeee.

And there will be nooooooo tenderrrrness and there will be no tenderneeeeeeeeess,

I will show no mercy for youuuuuuuu,you have no mercy for meeeeeeeee.

naked and breathless , could you live with this disgrace? cause you live cause you live cause you live with thiiiiiiiiiiiiiiiis.
ASKDALSDASDASDDgfsdjkghasdjkghdfjkghghagdfgdf nianonia.


y el dibujo:



<-- sketch.

lunes, 23 de noviembre de 2009

the usual suspect the real definition of success.

Mafer & Temp



Basado en una escena, pero tendre que dibujarla igual la proxima vez~~~~


otra version:


EPIC FAIL:
se supone que son Frank, Foyet y Karl. si si claro.

martes, 17 de noviembre de 2009

I like it






Tadaaaa!
Pues esto es de una peli que estuve una ño esperando ains.
Y por fin ayer la pude ver, eso si ,en ingles sin subtitulos.Pero me entere.
Es un tipo que se llama Mike (el k me firmo autografos 8D )
que enseña a otro tipo,Bart, a ser un asesino en serie XD.esta muy divertida.
Es de rision.
Ale a verla!





Y ahora super spam de dibujos,que he ido haciendo durante hace unas semanas k se me olvidaron escanear.


Mike y Bart.

eso

Steven:

Random:

Electro y Hyena:

Hyena:






Temp y Mafer as Bart and Mike. And as in the movie NBK.


random:

viernes, 13 de noviembre de 2009

copics

un dibujo echo por Aleix y pintao por mi:


hyena:

yo:

mas yo:

Steven <3 :


Osiris, Hyena, Nox y Flake. (peronajes mios.)


probando mis rotus nuevos:

charlie y compañia:

90 rotus tengo ya. vivan las ofertas de las tiendas escondidas de cerdanyola.

domingo, 8 de noviembre de 2009

san francisco bay

La gente se queja de lo que dibuja uno, pero el dibujo , en el dibujo no hay normas, ni moralidad, ni nada de nada. Es libre.

Es como el internet, todo lo que no haces en la vida real, porque no es moral, lo que te hace parecer un monstruo delante de la demas gente, etc,... apuesto que al menos un 70% de la gente lo hace en internet. (si tu eres una persona de los 30% que no, que te den y sige sin comprender lo que ando diciendo.)
En fin que porque la gente se molesta tanto en etiquetar y esas cosas, dios yo respeto a muchas cosas, porque me paro a entender, la gente no quiere entender las cosas y a nadie. Porque soys unos inutiles y mentes cerrados de mierda!!!!!!!!

y ahora despues de una mierda de discurso, dibujos:



e aqui lo que una dibuja cuando en clase le tratan como una psicopata,antes de conocer a la persona , hipocritas de mierda.
Zodiac , Robert Hansen y el resto imaginatelo tu.


Este sabes quien es, he's got the mind of a killer buried deep in his eyes.

Este es Bloody killer de el comic de Quizas. molon eh?

gatos para una chica de mi clase k fue su cumple hace medio milenio y tardo mucho.

Locke y Ben para un amigor.

Cristina, George Foyet y Mafer del fanfic Serial Killer Hangover, que a ver si te paso las pags nuevas Cris xDD.

hyakkymaru y dororo de Dororo.