miércoles, 28 de octubre de 2009

sigo vivar

pongo dibujos... COMENTARME malditos o no subo nada mas l:C

este es un sketch de unos Unsubs de un episodio de Criminal Minds, unos k parecian sacaos de Funny Games. lo mejor que ha salido por ahora en la nueva temporada (sin contar a Reaper.)


Harold y yo en dimoio.


Dimonio yo y yo.


Charlie fashion:


John Kramer (Jigsaw) , Amanda , Hoffman y Billy the puppet. (De SAW)

Amanda,John y Hoffman:



Amanda y billy:

Shredder, Splinter y Usagi :
que majos ellos, y que recuerdos.


Un personaje muy viejo k me invente hace añooooos. Y el Rey de las ratas (de las Torgugas ninjas tambien.)

2 comentarios:

  1. Muy monos los de las tortugas ninja!
    Tengo ganas de ver ya Criminal Minds 5... que no voy a pillar tus dibujos...

    PD: NO dejes de colgar cosaaaas!

    ResponderEliminar