martes, 6 de octubre de 2009

I just feel like a local god when I'm with the boys, we do what we waaaant we do what we waaaaant!

Mucho Crows Zero, que debia del año pasado,porque perdi mi fanart XD.

Serizawa y Tokio:


Serizawa y Genji:





XD yo camuflada como el tipo del paraguas.


crap:
more crap:
Rindamaaaaaaaan.



Yo demonio:






3 comentarios:

  1. madita seas, como molan, que me dan ganas de ver las pelis!! estaran para descargar en algun lado,no? x33

    y tu de demonio tmb molas, pero no le haras la competencia a Jacob...no si te mato antes!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. xD sabes? me acabas de dar la inspiración que me hacia falta para dibujar!! hi-hi-hi.....¬¬'

    ResponderEliminar
  3. jaja peliculonessss si señorrrrrrr y buenos dibujos siiiii

    ResponderEliminar