viernes, 9 de octubre de 2009

FANART DE JAPOS

Hoy NO pongo dibujos mios.

Pero pongo un fanart de Crows Zero (SPAM!) mas graciosillo que he encontrado en PIXIV. Bueno pondre solo algunos porke encontre miiiiiiil fanartssssssss ,tan moñas y monines y y y y eso *¬ * waaaah~!

Y fotos LOL. menudo spaaaaaaam :) k monillos

LOL Me rajo con esta imagen wtf. Yo quiero ver Crows zero en 3D D:


Genji en 'me he sacado el graduado!'


WTFFFFFFF.mis ojos.XDDDD:



jaja Genji me hase rision con el rubiales ,y Tokio con su super gorro.



marde mia XD




'Ains aqui Genji sale monisimo' con su pose y su ramo de flores JUAS.



dibujooooos moñaaaaaaaas:




juaaas


lol que monigotes




los malotes en chibis:



obra maestra:



juas <3




:3



monines:




k majo el tokio aki:



me encanta como ha salido Serizawa lol :


lol:



mola mazo colegui:


wuuuuuuu:


la peña del Serizawa:



FIN DE SPAM JOJOJO en verad tenia mas lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario