lunes, 12 de octubre de 2009

CRIZTINAAAAA! .... CRIZTINAAA VUELAAAAA!

Uwaaaaaaaa~!
Perdon, otra vez poniendo dibujos que NO son mios,que quede claro, son fanarts que encontre en Pixiv. Gah~ es que son tan MONOS FFFFFFFFFFF <3



Tokajiiiiiiiii rules <3 :


Tokioooooo <3 :


Y el Genji, aunque le tenga mania , sigue molando XD:
lol este es mu mono ;3; :
Bueno venga, y de bonus un dibujo mio XD

En verda es un dibujo k teniamos k hacer en clase, sobre un lapiz y blahblah.
Y eso que tengo miles mas pero sin acabar buaaaaaaaa,pero me da palo pintarlos D:
pork no me gustan mucho como me han quedado snif.
grrr. Yo quiero dibujar un estilo un poco mas manga pero no me sale,
perdi la practica hace mucho, cuando intente cambiar de estilos .
AAAAAins.
bua aver si formateo el PC k me va fatal y pinto otra vez con el PC que hace mil que no toco el photoshop.
OH proximamente (cuando me lleguen) os enseñare mis nuevos (y unicos) muñekos, con cuerpo cutre obitsu BWAHAHA. viva la cutreria. Ademas como aun no tienen ropa se vera mas aun la cutreria LOL. necesitoooooo ropaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario