jueves, 1 de octubre de 2009

The cigarrete is burning but it nevers seems to ash.

omg sigo viva. XD
yo con este horario y tan poco tiempo soy mas desordenada aun y se me desordenaaaaaaaa la vidaaaaaaaa. No tengo orden. fffffff.Encima me he apuntado en mil swaps de haloween.masocaaaaa. Y sitges uf.
Por fin he escaneado cosas que he ido haciendo, en fin.


Estos dibujos son para mi trabajo de la clase de photoshoooo,son los personajes de Words of the death juntos y los pintare (si falta charlie!)
Randy, Alfredo, Richard y Harold. (cada vez amo mas a Harold jaja ya le vereis...)




Un Benry, un Locke, yo con camiseta de Amigo. Ameeeeeegooooo que ganas tengo!



Este tiene una historia muy friki,pork yo cuando era una enanae iba a primaria era super fan de las tortugas ninjas JA! del malo mas que nada,pero bueno. El caso esk este era mi eprsonaje inventado xDD. (es un chico ) y era amigo del Rey de las ratas lololol.en fin.




bocetillos de words of the death y cosas k no tienen na k ver:


Una especie de poster en chibi de words of the death XD cambiare ese fondo horrendo.



y Patrick wolf!!!!!!!!!! Me mire en una fotillo del concierto del otro dia xD. k majo





Y por ultimo tenemos a Cham Cham , que me entraron los recuerdos de los viejos tiempos, yo me viciaba muchoa aeste njuego de luche, erm Samurai spirits? o algo asi ,en fin. que esta era el personaje k me elegia siempre y mira lol.


1 comentario:

  1. wee, muchos dibus :DDD

    argh, dile a Randy que deje de ser tan majo, k encima sin Charlie por en medio y sin conocer aun a Harold....xDD
    yay, que de tiempo sin ver a Ben y tal :3
    tu personaje inventado mola mucho,y mazzz bocetos para muuua, juajuajua (tengo una carpetiña en el pc donde mes los guardo en plan obsesivo xDD)
    por ultimo Patrick esta mu majo, de los dos trajes que se puso, el rojo es mi favorito >w<
    y cham cham es monisimaaaa *w*

    ale, ya me callo, coma sano Antoniaaaa

    ResponderEliminar