miércoles, 7 de octubre de 2009

Birds flew backwards

Yaaaaaaay. Me gusta el resultado de este dibu ,que me tire media noche haciendo (tengo sueño...)
Con rotus, y lapizes de colores acuarelables y tal. y el tamaño es un pokito menos k un A3. grandeeeeeeeeee.



Rindamaaaaan,Tokio (me guta como a quedao), Serizawa, ese punki k nose kien leches es?¿?¿?¿? el rubiales rabioso, el tio ese, y el Genji, (que tambien me gusta como me ha quedao.)
Y tal :D

me piroooooo.


POR CIERTO MANUELA LAS PODEMOS VER UN DIAAAAAAAAA EN TU CASAAAAAAA.Como dijistes que querias ver.XD en fin.

2 comentarios:

  1. omg, es enorme, que guaaay :DD

    y pozi Antonia, venga cuando quiera y yo pongo las palomitaaas >33

    ResponderEliminar
  2. q xulo!! este te lo he visto en clase?¿ me gusta, a pesar de los japos,... xD jajaja mola sobretodo el de la capucha, hihi

    ResponderEliminar