miércoles, 23 de septiembre de 2009

You need to keep it down, so nobody hears.

Mas Bocetos:

Algun dia acabare dibujos curradamente juajua...




Veamos, esta es mi hermana y yo a lo Supernatural XD.IDK.



Aqui Maferina del Fanfic con sus tendencias suicidas rarunas o yokese. En fin que la pose me la mire de una imagen que encontre que me gusto muchoooo.






Las ATCs que he echo para Jill, La primera es Dresden, el segundo Sam Winchester, la tercera Castiel, la cuarta Dean y Sam Winchester, la cuarta y la quinta son la misma lo que pasa que tiene un papel transparente encima con un dibujo. Es Alex de A Killer's neighbourhood. En español se tendria que llamar 'Vecinos Asesinos' que rima...ya basta de tonterias... *facepalm*




Oh I me apunte a un swap de ATCs de Supernatural en swapbot. 8)
Y mis ATC's de Asesinos en serie les gustaron mucho a mi partner.YAY!


Bocetos de mi proyecto pa la clase de photosho que soy tan guay que en vez de clase, hago el trabajo directamente.

Bueno, consiste en una ilustracion con los personajes principales de 'Words of the Death'.

Que por cierto hay spoilers en el esquema! AAAAH. (La tia no es del comic, pero la dibuje porque si lol...Igual que el tipo de al lado de Charlie.)






Este ultimo lo ha dibujado el Aleix de mi clase. Y lo he pintado yo.
Locke y Smokey!




OH OH Y hoy comienza la temporada 4 de CRIMINAL MINDS
AAAAAAAAAAAGHH <3>
si , estoy demasiado impaciente jaja. georrrrrgeeeeeeeeeeeee. >D

2 comentarios:

  1. Juas, estoy monísima. Y esa mirada que le echamos al Sam es lo mejor.
    You put me in the magic position, darling now!!! ^___^

    ResponderEliminar
  2. mira, no kiero saber kien o k es el smoki ese...jajajjaja y tampoco habia oido nunca la palabra 'raruna'?¿ jajajajajaj q es de tu diccionario personal, jajajajjaaj, enfin, mu wapos los dibus, aunk no se kien son la mitad de los Pjs ^^

    ResponderEliminar