domingo, 6 de septiembre de 2009

Nameless , Faceless.

Primero de todo la promo de La temporada 5 de Criminal Minds, REAPERRRRR ILU (L)

Porque te has rapadoooo con lo majo que tenias el peloooo. Bueno yo me comformo con que acose a Hotch sin camiseta. wtf pobre Hotch XDD

Y ahoraaaaaaa mi primer dibujin de Reaper rapado XD lol

Calidad camara mierda pork el scaner no me chutaba. ( Y mi art block no me deja dibujar muy bien me tire horas re dibujando esto...)



mas spam de Reaper. (con pelo!)



Esta es Cristina y Mafer de 'Serial Killer Hangover' el qual es un fic que escribo para Cris.
Va de Criminal Minds, pero con nuestros personajes.
Mafer no se parece mucho a mi en personalidad pero mejor ,o sino sera aburrida XD.


mi art block 'mola' y como no puedo dibujar comics geniales aqui esta esta basura XD
empeze ha dibujar el fanfic en comic lol.



Yo(s):


Y mis practicas de usar colores acuarelables, FAIL.
Son personajes de Deadwood, y yo, y yo siendo comida por unos Burrowers (de The burrowers)XD


el Chino esta explicando lo del io puta de san francisco,pero no le entienden LOL


Y aqui dibujos enfermos para personas enfermas:

(no son nadie en particular los del primer dibujo.)

1 comentario:

  1. cuanto que comentar >DDD

    lol, excepto por el pelo, me mola el acoso a Hotch (si se trauma como Reid con el Tobias, vera todo el rato a Reaper sin camiseta) xDD

    el spam de reaper mola, sobretodo los chibis *Hooocht (l)* lol
    me gusta mucho como te han quedado los personajes del fic y el fanfic tmb, me hace ilusiiin verlo ilustradooo >0<
    tus yo's siempre tan majas y sangrientas >33
    y los colores acuareables los veo bien, quiza practicando te quedarian como quieres (el chino,lol)

    y tus dibujos enfermos...debo estar enferma tmb xk me gustan....y encima casi me da envidia la tia del primer dibu (wtf) toy muy mal??

    y ya sta, siento comentar tan mal y raramente ^^U

    ResponderEliminar