martes, 15 de septiembre de 2009

Dressssssssssdeeeeeeennnnnnnn

PREVIOUSLY ON MAFER...

Fui a Barcelonas con la Cris y nos tiremos un año buscando 'TORMENTA' (de la serie de libros The Dresden Files.) y 'AMERICAN PSYCHO' XD y como que american psycho andaba descatalogado, y Tormenta estaba agotao en to los lados.....

Pero por ultima opcion fuimos a giamesh o como se escriba 83...
Y alli bueno,siempre lo tienen todo...Excepto que tormenta estaba agotado asi que me lo compre en ingles bwahahah, asi que las continuaciones (llevan 10 WTF) me las comprare en ingles.

Y american psycho costaba 4 EUROOOOS lol.

Tambien me compre un cinturon chupi guay, y bueno aun no habia enseñado a la calavera que me regalo Daniel. 8) es super guay, la he llamado BOB como la calabera de Dresden XD <3 .




Ayer me empeze Storm Front,ains como mola el Dresden ,me caen tan chupi guay. Y la Murphy.
en fin que decidi hacer unso puntos de libro, y tambien hay 3 Artis trading cards, las de funny games las cambio con una amiga.


2 comentarios:

  1. fue una dura epopeya, pero encontramos los libros...estaba escrito en el destino!!*fin enajencion mental*
    mola el cinturon, la proxima el anillo...y mola mil la calavera *.*
    tmb creo k podrias vender tus puntos de libro en DA! >w< (yo por ahora practicare ATC's a ver k me sale)

    ResponderEliminar
  2. Es que allí encuentras de todo. Siempre hay que empezar por ahí. Ya me dirás si están chulas las novelas.

    ResponderEliminar