martes, 1 de septiembre de 2009

DEADWOOD

No me habeis visto el pelo por aqui desde hace unos dias,
porque me fui a Deadwood,
a comprarme una confesion ,pero me timaron y no hay oro,
y ahora no puedo salir de ese asqueroso sitio 8D *enganchada*




EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


Adaaaaaaaaaamsssssssss (AKA Anti Jacob lol.). Esa soy yo acosando a Silas Adams en el Saloon LOL.

Solo subir esta basurita ,que no tengo inspiracion y me voy a ver la temporada 2 de Deadwood.
(Gracias por comprarla oh gran hermana.)

4 comentarios:

  1. *borracha* maldito antiJacob!! a Andrea podras engañarla ¡hic! pero a mi no! te matare como tu mataste a Jacon ¡hic! mala personaaah.... ;____;

    ññ, me voy a dormir la mona Antonia, no se pase con el whisky...

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué soy la mejor hermana del mundo?
    ¡Whisky gratis para todosssssssssss !!!!!!!!!

    ResponderEliminar