viernes, 18 de septiembre de 2009

Asylum in my head, kill me again.

Uhm...
Paul, Miguel,Dexter,Rudy y Deb. (De Dexter.)
Son los personajes que mas me gustan, y la mayoria acaban mal.Bueno Dex ya no me gusta.PFT.Como se vuelve en plan telenovela,porfavooooor. Eso en Criminal Minds no pasaria, porque son mas realistaaaaas.Ya me callo...



Mas sketches del FanFic mio y de Cris :] A ver si escribo mas X__X pero esk no se como desarrollar la historia, tengo ideas pero.........agh.

Wiiii que monitos:
George, Cris y Mafuuuu!



LOL:

Alley Killer VS The Reaper. chan chaaaan...
Ya tengo pensado un poco como se encontraran los dos asesinillos jujuju :]
Ayyyyyyyyy y como mola que ha salido 'Adams' (tambien conocido com Anti-Jacob, o el que siempre hace de extras en, Prison Break etc...lol) en Supernatural <3333>
Tendria que salir mas con Jacob :[ y asi la teoria Lost/SPN tendria sentido XD bromina!
FIN PILARIN.
oh y se me olvidaba:
CHARLIEEEEEEEEEEEEEEEEE ;______;
me gustaba su voz...lol

3 comentarios:

  1. de dexter nose mucho, aunk me molen los chibis :3
    los del fan fic me encantan, aunk yo salgo demasiado mona Antoniaaa....xD
    y eso, que me mola todo lo del fic, cuando escribas mas pasa,pasa~~
    argh, ese anti-jacob sigue a jacob a otras series, es sospechoso!!
    pues eso!!!! >DD

    ResponderEliminar
  2. Jejeje geniales los dibus de Dexter... te falta dibujar al Trinity y al agent Lundy!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta muxo ese de LOL! ^^ y el de la chica, q supongo eres tu, pero ahora no tiene tendencias rarunas o yokese, no?¿ xD un beso pekeñopony

    ResponderEliminar