miércoles, 19 de agosto de 2009

You can't handle me.

Comensamos con unos Ravenitos: (de la peli Ravenous.)


The Stranger (del juego Nocturne.) :



Doc Holliday y Stranger en Blair Witch (el juego)




Rock o como se llame en japones. XD con la ropa de Metropolis, porrrrrk me mola mas...aunque todo le queda bien XD. Tengo pensado otro dibujo de este...mmh en verda son dos. XD


Despues de que mi hermana me diera la tan mala noticia no puede ser peor la nueva peli de Sherlock Holmes. Pues dibuje a er mejor interprete de Holmes sin duda y no se hable mas que os pego :)
Wutson!




1 comentario:

  1. Uala, me gsutan mucho los de Ravenous. Si es que me gustan más los dibujos a lápiz en blanco y negro que a color. Es como los cómics. Soy una clásica. ¡Viva el blanco y negro! ¡Y que viva Tezuka!
    Siento disgustarte con mis noticias, jeje.

    ResponderEliminar